SEGURIDAD MARITIMA

SEA AIRBAG 

 

Un traje de seguridad para salvar a miles de trabajadores de mar al año.

Es difícil imaginar que cada año en el mundo, cerca de 32.000 personas pierden la vida trabajando en la industria pesquera y que la acuicultura tiene tasas de accidentabilidad mayores a la del promedio de la industria en Chile. Una de las razones de lo anterior, es que las personas evitan usar los sistemas de seguridad actuales por incomodidad, hecho que se agrava con el dato de que la mayoría de los pescadores no saben nadar.

Es por esto que, en conjunto con los usuarios, han diseñado la tecnología Sea Airbag que consiste en la incorporación de una capa de flotabilidad automática en el interior de la ropa de trabajo.

El sistema se activa cuando la persona cae al agua y es capaz de girar boca arriba a quien cae inconsciente. Diseñado en colores internacionales de búsqueda, cuenta con luz y silbato. Todo está pensando para facilitar un rescate. 

Kataix SeaAirbag está certificado por DGTM. y MM. como dispositivo de rescate-Armada de Chile. Esto permite que todo tripulante embarcado use equipos cómodos para trabajar protegidos.

EQUIPAMIENTO SALVAVIDAS

A lo largo de más de 30 años, Lalizas se ha caracterizado por la fiabilidad de sus productos, disponer como filosofía de encontrar el equilibrio ideal entre calidad y precio les ha llevado al desarrollo minucioso de sus productos, fabricantes de accesorios náuticos de todo tipo, con un catálogo de más de 5000 referencias, como material de seguridad, defensas o ropa técnica, se ha situado claramente en el escenario naútico a nivel mundial.

© 2020 Sea Line SpA. Todos los Derechos Reservados

(56-2) 2821 4430 - +56 9 9818 4494 - + 56 9 9419 5662 - +56 9 3253 9544

Camino Alto Jahuel  0381 - Buin - Chile - info@nauticastarline.cl

  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp