ANEXO GARANTÍA EMBARCACIONES Y MOTORES FUERA DE BORDA

SEA LINE SpA.
Camino Alto Jahuel N° 0381, Buin - Santiago

 

ANEXO: GARANTÍA GENERAL SEA LINE SpA.

Si se requiere reparar cualquier defecto o reemplazar algún elemento estructural del equipo comercializado, resultado de la fabricación o defecto de materiales durante los primeros 12 meses en el caso de las embarcaciones y de 06 meses para los motores fuera de borda, transcurridos desde la adquisición del equipo, éste será reemplazado o reparada en forma totalmente gratuita por cuenta de Sea Line SpA. Todos los elementos reparados o reemplazados continuarán beneficiándose de esta garantía a partir del momento de ser reparados o instalados, por el período restante de garantía. Las únicas condiciones para esto son las siguientes:
 

CONDICIONES ESPECIALES GARANTÍA
1. El equipo comercializado y su equipamiento deben ser utilizados y mantenidos de acuerdo a las instrucciones de operación y/o manual de operaciones y mantenimiento respectivos.
2. El equipo comercializado no debe ser utilizado fuera de los límites para los cuales ha sido diseñado.
3. El equipo comercializado no puede haber sido dañado por negligencia, accidente, uso impropio o uso competitivo.
4. La garantía no incluye los gastos externos a la reparación misma.
5. Toda orden de trabajo debe tener la aprobación por escrito de Sea Line SpA.
6. La garantía no incluye los artículos de reemplazos a causa del servicio y desgaste normal y durante la mantención habitual.
7. Todos los gastos de flete y transporte, así como los gastos de pasaje y estadía del personal de Sea Line SpA. en terreno, son de cargo del cliente.
8. La garantía de los equipos comercializados por Sea Line SpA. será entregada por el fabricante o representante en Chile de la marca comercializada.

© 2020 Sea Line SpA. Todos los Derechos Reservados

(56-2) 2821 4430 - +56 9 9818 4494 - + 56 9 9419 5662 - +56 9 3253 9544

Camino Alto Jahuel  0381 - Buin - Chile - info@nauticastarline.cl

  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp